martes, 30 de abril de 2013


Tissot ha querido combinar la funcionalidad Touch del Racing Touch con el aspecto de los T-Race, pero con un precio más bajo. El resultado es este Tissot T-Race Touch, un modelo con todo pero con menor precio. 

Estamos ante un modelo de trabajo (considerando el deporte como una ocupación tan seria como cualquier otra) y Tissot no ha querido ahorrar herramientas. Desde una brújula hasta un temporizador de mareas, un cronógrafo split o un doble temporizador. Hasta 11 funciones que Tissot, con su sapiencia habitual, ha sabido incluir sin apabullar la esfera con un montón de datos.

Una vez apretado el pulsador de funciones basta tocar la pantalla para seleccionar la función deseada. Ni siquiera hace falta pasar por todas las funciones para llegar a la que se desea; se accede directamente.

Para mantener el precio contenido (410 Euros) Tissot ha recurrido a un bisel y pulsadores plásticos, así como a una correa de silicona. Sin embargo el reloj cumple perfectamente con su función, con una caja de acero que aporta rigidez.

Una forma excelente de acceder a los relojes multifunción con aspecto limpio y a la vez deportivo.


Movimiento:Cuarzo.
Funciones:Horas, minutos, cronógrafo (add/split/lap), brújula, diario de tiempos, doble alarma, mareas, doble temporizador.
Caja:Acero, cristal de zafiro irrayable y táctil conrevestimiento antirreflectante, estanqueidad hasta 100 metros, diámetro 42mm.
Esfera:Negra. Numerales en naranja. Manecillas luminiscentes.
Correa: Sintética con cierre estándar.
Versiones:Disponible con correa blanca e índices en morado, correa negra e índices en dorado y correa naranja e índices naranjas.
Año: 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario