En busca de la perfección
Comentando la designación de los más recientes embajadores de la marca – los primeros pilotos de carreras entre un grupo selecto de celebridades internacionales – Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, dijo con orgullo: «Lewis y Nico son dos personalidades impresionantes que cada día trabajan duro para sacar el máximo rendimiento tanto de ellos mismos como de sus coches. Ambos representan, cada uno a su inimitable manera, la esencia de todo lo mejor de IWC Schaffhausen. Estoy muy emocionado de que ahora pueda llamarles Friends of the Brand». En su búsqueda del éxito para ellos y para MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team,
Lewis Hamilton y Nico Rosberg son implacables en su aspiración a la perfección – una calidad que comparten con los diseñadores, técnicos y maestros relojeros de IWC Schaffhausen. Lewis Hamilton se declara aficionado a la alta relojería y ve paralelismos claros entre su profesión y los relojes fabricados por IWC Schaffhausen: «Me encantan los relojes de pulsera y creo que los relojes de IWC tienen mucho en común con los pilotos de Fórmula 1: ambos son únicos, tienen alto rendimiento y pertenecen a los mejores en sus campos. Sobra decir que estoy esperando realmente con interés nuestra colaboración con la empresa».
Pero los relojes de IWC Schaffhausen son más que tecnología avanzada y compleja: también tienen que ver con pasión y emociones; cada una de las seis familias tiene su propia historia que contar que a su vez forma parte de la larga historia de la empresa. Los vínculos que Nico Rosberg tiene con la manufactura de relojes de Schaffhausen se remontan a aquel día en que su padre le regaló un reloj IWC. «Desde aquel momento me quedé enganchado, especialmente de los relojes de IWC: los diseños son simplemente únicos. Pero no solo el aspecto exterior: las cajas están repletas de tecnología punta y alto rendimiento. Ser embajador de la marca es como si volviera a encontrarme con un viejo amigo. Mi primero reloj fue un modelo IWC, que me regaló mi padre».
Rendimiento de Campeones
Ambos pilotos de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team están en el foco de atención 20 veces al año, dado que el circo de Fórmula 1 va de un lugar a otro a través del mundo entero. Entre bastidores, el equipo de ingenieros y técnicos realiza un trabajo minucioso asegurando que, el día de la carrera, todo marche con la precisión y previsibilidad de un movimiento de reloj. O como lo explica Georges Kern: «Hay un sentimiento de orgullo en la artesanía, la innovación y el espíritu pionero que se apoderan de todo aquello que se nos pone entre las manos. Y la buena acogida de nuestros productos a nivel mundial dan muestra de nuestro éxito. Al igual que a MERCEDES AMG PETRONAS, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, la fuerza que nos impulsa continuamente es el deseo de ser campeones en todo lo que hagamos».
Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pa- sión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen inge- niería y precisión con un diseño exclusivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario