Vestida completamente de negro, la nueva colección Hawk Ceramic de Girard-Perregaux es el complemento perfecto para un deportista como Sergio Ramos, que a partir de ahora estará vinculado a la marca relojera suiza y lucirá en su muñeca una de las nuevas piezas de la colección, caracterizada por su diseño audaz, la tecnología más avanzada y la resistencia a las rayaduras.
El futbolista del Real Madrid y de la selección española ha fichado por la marca suiza y ha sido el encargado de presentar la nueva colección en la joyería Chocrón de Madrid. Al igual que los relojes de Girard-Perregaux, Sergio Ramos es un deportista de gran talento y precisión que destaca por su trabajo en equipo.
Durante el evento, Alain Bezos director general de Girard-Perregaux en España, hizo entrega del reloj Hawk Ceramic al jugador del Real Madrid, quien aseguró: “Soy un gran amante de la alta relojería, y este reloj Hawk de Girard-Perregaux, encaja totalmente con mi personalidad, tanto por su aspecto deportivo como por su excelencia técnica. El control del tiempo y la precisión son valores que comparto con la marca y son imprescindibles en mi profesión.
Por su parte, Moisés Chocrón señaló que “Sergio Ramos está llamado a escribir una de las páginas más brillantes del deporte español. Su madurez, liderazgo y profesionalidad crecen de manera exponencial e irrefrenable. Llevo con orgullo su amistad y la de toda su familia y felicito a la dirección de Girard-Perregaux por escoger a alguien tan apropiado para esta colaboración”.
Alain Bezos, director general de Girard-Perregaux en España manifestó sentirse muy orgulloso de poder contar con el futbolista: “Para Girrard-Perregaux es un honor contar con Sergio Ramos, un gran futbolista que ha alcanzado los mayores logros dentro su profesión. Su constancia, determinación y excelencia en el juego son valores que comparte con una manufactura como Girard- Perregaux”.
0 comentarios:
Publicar un comentario