Así lo ha entendido la marca olímpica, que aúna en estos modelos Ladymatic una elegante esfera de nácar blanca o marrón y muchos diamantes con su calibre Co-Axial, considerado la innovación más importante desde Breguet.
La imponente esfera, disponible en marrón profundo o en nácar blanco natural, luce una espectacular estructura de supernova y está realzada por 11 índices de diamante engastados en soportes de oro de 18 qt. Las agujas pulidas, para las horas, el minutero y el segundero, también han sido elaboradas en oro de 18 qt. El cristal de zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en ambas caras protege la exclusiva esfera.
Brillantes y oro
La caja de 34 mm, rodeada por el bisel pulido o engastado con diamantes, tiene además un diamante “Brilliant Omega Cut” atornillado en la corona. Las ondas decorativas de oro amarillo o rojo de 18 qt realzan el exterior de la caja, que tiene cerámica blanca o marrón entre los anillos y el cuerpo de caja de titanio. El Ladymatic bicolor se presenta con un brazalete de oro amarillo o rojo de 18 qt y acero, o con una correa de satén blanco cepillado o de cuero marrón.
Calibre 8520
En el interior de este sorprendente reloj de pulsera late el calibre 8520 Co-Axial de OMEGA, un movimiento con certificado oficial de cronómetro que posee el espiral de silicio Si14 y el escape Co-Axial de tres niveles de OMEGA. El De Ville Ladymatic es hermético hasta 10 bar (100 metros / 330 pies) y está cubierto por cuatro años de garantía.
0 comentarios:
Publicar un comentario