Cuatro metros de largo y 1,20 metros de altura, la ventana de RJ-Romain Jerome no se puede perder! Pero sobre todo, es la animación visual y la correlación que mantiene a los espectadores cautivados.
Romain Jerome escaparate innovador 's en el Baselworld 2013
Gracias a dos programas de software desarrollado por una empresa con sede en Ginebra, los diseñadores preorden y soldout pudieron dejar volar su imaginación antidisturbios con su asignación. Mapping implica la proyección de la luz o videos en volúmenes definidos. Animados por VJs (video-jockeys), estos juegos ilusión óptica pueden engañar las percepciones o espectadores engañar a través de la deconstrucción ilusorio de elementos previamente estáticos. Después de diseñar 24 módulos equipados con 1.344 LEDs conectados por 500 puntos de soldadura ya 1 km de cableado, Mathias Zieba y Alexandre Burdin adaptar un algoritmo que les permite programar el 224 independiente iluminó los caminos al azar con el fin de proyectar un verdadero juego de la luz en los módulos.
"Para la escenografía, tomamos la cruz-puntal en forma de X" ", RJ-Romain Jerome característica de la firma atraviesa, como tema fundamental, y los triángulos extruidos que actúan como la base para los relojes. El reto era entonces para recrear los diferentes universos de colecciones de la marca simplemente con la luz ", explican los fundadores de preventa y soldout. El resultado es el fruto de una reflexión gráfica compleja que permitió a Mathias Zieba y Alexander Burdin, ayudados por tres estudiantes de HEAD - Genève, para recrear cada universo. A través de animaciones, abstractos contemporáneos jugando en la intensidad, el ritmo y los diferentes niveles de luz, crearon texturas y efectos tridimensionales, todo realzado con delicias visuales fugaces.
No te pierdas la animación en esta ventana de visualización en el nuevo stand de RJ-Romain Jerome que está repleto de otras sorpresas para una explosiva demostración Baselworld 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario