sábado, 4 de mayo de 2013


Madre, mamá, vieja, ama, mare... se diga como se diga, todos lo sentimos de igual manera. Y ellas deben sentir el cariño que muchas veces no somos siquiera capaces de expresar con las palabras adecuadas. Regalar un reloj no sustituye las palabras, pero servirá para recordarlas cada vez que se consulte.
Recomendamos hacer clic en las fotos para ampliarlas y poder apreciar los detalles de cada modelo.

Feliz día a todas las madres en su día. 

Bell & Ross White Ceramic y Oro Rosa
La delgada caja y pulsera son de cerámica a prueba de rayaduras y de peso, porque son muy ligeras. La combinación de oro y blanco sirve tanto para cuando hay que ir elegante o para cuando no. El oro rosa brilla aún más gracias a su pulido brillante.

El reloj está movido por un ETA de cuarzo, y tiene un diámetro de 39 milímetros y una hermeticidad de hasta 50 metros. El Bell & Ross White Ceramic y Oro Rosa es perfecto para el día de la madre y para encarar el verano que llega.
Longines Conquest Classic
La marca Conquest fue registrada por Longines en la OMPI el 25 de mayo de 1954. Desde entonces este nombre ha sido llevado por numerosos exitosos modelos de Longines en el transcurso de los años. Hoy en día, Conquest Classic se inscribe en la línea de las colecciones de estética clásica que han construido la reputación y el éxito de Longines en el mundo entero.

Este reloj femenino de la colección Conquest Classic se presenta con una caja con un diámetro de 29.50 mm. Esta pieza indica horas, minutos y segundos, así como la fecha. Cuenta con una caja en oro rosa, al tiempo que los números 12, 6 y 9 en apliques de la esfera negra le proporcionan un toque deportivo. La correa es de piel de aligátor negra, combinada con la esfera y provista de cierre desplegable de seguridad.
Su precio estimado es de 3.850 Euros. 



Omega Ladymatic bicolor
Una caja -de acero y oro de 18 quilates- y dos esferas: marrón profundo o nácar blanco natural. El Ladymatic de OMEGA ha nacido para seducir. Luce una espectacular estructura de supernova y está realzada por 11 índices de diamante engastados en soportes de oro de 18 qt. Las agujas pulidas, para las horas, el minutero y el segundero, también han sido elaboradas en oro de 18 qt. El cristal de zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en ambas caras protege la exclusiva esfera.

La caja de 34 mm, rodeada por el bisel pulido o engastado con diamantes, tiene además un diamante “Brilliant Omega Cut” atornillado en la corona. Las ondas decorativas de oro amarillo o rojo de 18 qt realzan el exterior de la caja, que tiene cerámica blanca o marrón entre los anillos y el cuerpo de caja de titanio. El Ladymatic bicolor se presenta con un brazalete de oro amarillo o rojo de 18 qt y acero, o con una correa de satén blanco cepillado o de cuero marrón.

En el interior de este sorprendente reloj de pulsera late el calibre 8520 Co-Axial de OMEGA, un movimiento con certificado oficial de cronómetro que posee el espiral de silicio Si14 y el escape Co-Axial de tres niveles de OMEGA. El De Ville Ladymatic es hermético hasta 10 bar (100 metros / 330 pies) y está cubierto por cuatro años de garantía.

La otra opción de OMEGA para este día es el OMEGA Constellation Orbis, que une a su belleza la buena causa para la que fue creado.
Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo
La Casa de Lujo Valextra ha creado una doble correa de piel para el Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto Duo, en color pergamena. La correa realza aún más el atractivo del mítico modelo de Jaeger-LeCoultre, que desde su creación como reloj para los jugadores de Polo ha mantenido intacto su poder de seducción y ha conocido múltiples versiones, que han engrandecido aún más su leyenda.

Regalar un Reverso es acertar siempre.



Blancpain Chronographe Grande Date
Blancpain fue pionero en la creación de relojes femeninos dotados de movimiento automático desde 1930. Fiel a la tradición, el nuevo Cronógrafo Grande Date integra en una sola pieza engastada y de generosas formas, un delicado rostro de nácar, un corazón automático y varias complicaciones.

Desde el centro de la pieza, donde se encuentra el segundero del cronógrafo, dos olas de 17 diamantes de distintos tamaños se escapan por ambos lados. A las 12 horas, la visualización con números romanos de las horas y los minutos sobre un disco de nácar forma un contrapunto dinámico a los dígitos arábigos de los contadores del cronógrafo. A la altura de las 6 horas, una ventanilla indica una fecha grande formada por dos discos.

El nuevo Cronógrafo Grande Date alberga el Calibre Blancpain 26F8G, un movimiento mecánico de carga automática compuesto por 495 piezas.

La caja de oro rojo de 18 quilates de 38,6 mm de diámetro está engastada con 40 diamantes y es hermética hasta 3 bar. Su fondo de cristal de zafiro permite apreciar los finos acabados de todos los componentes, al igual que todos los movimientos de Blancpain, y admirar la feminidad de la masa oscilante en forma de pétalos. La corona está engastada con un diamante.

Este modelo, igualmente disponible en oro blanco y acero, está dotado de un brazalete de piel de avestruz de color blanco e incluye un segundo brazalete intercambiable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario