Cinco de los Gc estrellas en ascenso, de cuatro continentes se realizan durante la noche y entretuvo a los invitados. Durante estos 'momentos de Smart Luxury' noche, Gc también lanzó su nueva campaña publicitaria basada en la misma imagen reforzada por la afirmación: Darse cuenta de su sueño.
De izquierda a derecha: Grandes Dani Pérez, Virginie Riot-Billet, Ricardo Velásquez, Cindy Livingston, Jean-Daniel Pasche, Sabrine El Hossamy, Shayma Al-Mughairy, Maddalena Miramonti
Gomes Pino fue elegido como el fotógrafo de este concepto puesto que, como la gente que fotografió, es una estrella en ascenso apasionado y dinámico en sus dominios. Originario de Brasil, que ahora divide su tiempo entre Nueva York y Zurich. Pino se dio cuenta de su propio sueño a través de este concepto internacional. Desde sus comienzos en 2011 ha recorrido más de 100.000 millas a casi 40 destinos para fotografiar a más de 100 personas creativas realización de sus sueños, ya que viven sus profesiones.
Estas imágenes ilustran verdaderamente el valor emocional de la Gc marca: la gente ambiciosa, dinámica y apasionada que siguen sus sueños - completamente representativos del ADN de la marca. Un concepto intercultural que afecta a cada persona de una manera muy personal, al igual que la elección de un reloj es una expresión personal y la declaración de la personalidad.
De izquierda a derecha: Shayma Al-Mughairy, Maddalena Miramonti, Sabrine El Hossamy
Esta pasión puede ser experimentado en el evento a través de una presentación en vivo de cinco Gc personalidades: un pianista de conciertos de Italia, Maddalena Miramonti, una cantante de ópera de Panamá, Ricardo Velásquez, un percusionista darbukar de Egipto, Sabrine El Hossamy, un saxofonista de jazz de España , Big Dani Pérez y Shayma Al-Mughairy, un artista de la arena de los Emiratos Árabes Unidos.
Por último, todo el evento mostró el lanzamiento de la GC-1 Sport - un reloj dinámico que abarca todo el ADN del Gc marca en su atrevido diseño, atención al detalle, el uso de materiales de calidad, prestigio y combinaciones de colores llamativos. Siete años después del lanzamiento de este superventas Gc serie, esta ejecución contemporáneo y sofisticado del Gc1 es convertirse en el nuevo rostro icónico de la Gc marca y será usado por los cantantes de los Gc estrellas en ascenso desde el Reino Unido, el grupo de ópera , Amore.
0 comentarios:
Publicar un comentario