martes, 28 de mayo de 2013

La colección Clifton en Durán
Hasta el 30 de abril se puede ver una exposición del modelo más emblemático de Baume & Mercier en Madrid.
La joyería Durán en la calle Goya 19 de Madrid acoge hasta el próximo 30 de abril un espacio dedicado a la colección Clifton de Baume & Mercier dentro de un road show que muestra la colección en la Península Ibérica.

Decorado con un ambiente de los años 50, el espacio de exposición se adapta perfectamente a las características del ‘hombre Clifton’, que vivió su apogeo a mitad del siglo pasado en los denominados ‘años dorados’. El objetivo es seducir a una clientela masculina deseosa de adquirir un reloj valioso que le acompañe en todos los instantes de su vida, tanto en la faceta personal como en la profesional.

La colección Clifton es la incorporación más reciente al catálogo de novedades de Baume & Mercier y marcará un hito en la historia de la marca, puesto que afirma con orgullo la ambición de excelencia que ha guiado a esta empresa desde que fue creada en 1830 por los hermanos Louis-Victor y Célestin Baume en el corazón del Jura suizo. Y con la nueva colección Clifton queda patente el espíritu visionario de sus fundadores, cuyo lema era ‘Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad’.

Sin embargo, la colección Clifton también incluye el dinamismo aportado por Paul Mercier a partir de 1918. Este hombre de negocios brillante y refinado sentó las bases de una filosofía empresarial abierta al mundo, además de facilitar al mayor número de personas posible el acceso al arte relojero suizo. Estos valores, en sintonía con las necesidades del público, son el origen de los relojes Clifton, que se inspiran libremente en modelos de los años 50 que fraguaron el éxito de Baume & Mercier. Además de convertirse en auténticas referencias de un lujo accesible, ofrecen una ventaja adicional: su precio de venta los pone al alcance de una gran mayoría. El diseño de esta nueva colección, dirigida a los aficionados que saben combinar el arte de vivir con la elegancia, se ha inspirado en modelos que forman parte de la colección del Museo Baume & Mercier y se ha ajustado a los estándares de la relojería contemporánea, en términos tanto de tamaño como de funcionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario