Este 2013 en conmemoración de los 180 años de La Grande Maison del Valle de Joux y el centenario de Aston Martin, se lanzan 3 relojes inéditos en símbolo de la estrecha relación que existe entre ambas compañías.
Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin
Este reloj posee características excelentes para los pilotos, ya que provee la visualización de las horas universales y permite al piloto leer de un solo vistazo todos los husos horarios del planeta. Es sabido que todos los usos horarios vienen con un indeseable fenómeno de desajuste horario. Este reloj posee una función excelente para este problema, ya que cuenta con un despertador que se caracteriza no sólo por una indicación de una visibilidad fuera de serie que se encarga de arreglar este fenómeno. De esta manera facilita la puntualidad para llegar a tiempo a la salida de una carrera.
Y para dar el toque especial a esta creación la marca de autos diseñó la carátula y agregó detalles grabados en el fondo del reloj en honor al centenario. La caja es de titanio 46,3 mm, y correa de piel de cocodrilo, sin duda una pieza de singular atractivo.
Este reloj diseñado con el concepto Hometime de Jaeger-LeCoultre, de apariencia deportiva por las afiladas y cepilladas asas que aparecen en la una caja manufacturada en acero.
Algunos de los detalles distintivos de este reloj, son sus colores característicos entre negro, blanco y un toque de rojo que son estupendos para localizar la información que se busca sobre la carátula, ya sea la hora de referencia, cuya lectura se facilita por la punta roja de la aguja corresponde a la visualización de la hora en el huso horario donde se encuentre la persona. Su caja en acero, su calibre automático Jaeger Le-Coultre 975H y sus firmas que aparecen conjuntamente a las 3 lo hacen irresistible.
AMVOX5 World Chronograph Cermet
Este reloj cuenta con muchos indicadores en la carátula ya que garantiza una legibilidad absoluta. La aguja del cronógrafo en el centro está acompañada de dos contadores de un lado y otro del eje vertical con el fin de contabilizar los minutos y las horas transcurridos desde el inicio de la medición.
Tiene un disco destinado a todas las ciudades en el mundo, para la visualización de las horas universales. Todos estos elementos, se pueden medir fácilmente gracias a las manecillas que vienen en los colores propios de Aston Martin, rojo, negro, antracita y blanco. Esta pieza esta manufacturada en un material revolucionario el Cermet reforzado, totalmente equipado para ser efectivo y extravagante.
0 comentarios:
Publicar un comentario