Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Jean-Christophe Babin, presidente y consejero delegado de TAG Heuer, y Ron Dennis, director ejecutivo del Grupo McLaren, anunciaron un nuevo acuerdo entre ambas firmas.
De esta forma, TAG Heuer continuará ligada a la escudería McLaren-Mercedes de Fórmula 1 en calidad de relojera oficial y, como novedad, a partir de ahora también se implicará con McLaren Automotive, fabricante de automóviles de ensueño como el ya conocido 12C o el nuevo P1. Así, los ingenieros de ambas firmas trabajarán conjuntamente para desarrollar relojes y sistemas de medición de tiempos para los deportivos del fabricante de Woking.
Durante esta temporada, Jenson Button y Sergio Pérez –en las imágenes–, pilotos oficiales del equipo McLaren-Mercedes, ejercerán de embajadores de TAG Heuer, cuyo logotipo gana presencia tanto en los monoplazas como en la indumentaria de los miembros del equipo para celebrar el 50º aniversario de McLaren y el medio siglo de historia del emblemático reloj Carrera.
Según Jean-Cristophe Babin, en TAG Heuer apuestan “por las relaciones duraderas. Y una buena prueba de ello es este nuevo acuerdo, que prolonga una colaboración que dura ya 28 años. Una aventura larga, con muchos éxitos a lo largo del camino: 140 victorias, 134 poles, 373 podios, seis títulos de constructores y nueve de pilotos. Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen o Lewis Hamilton han lucido con orgullo nuestro logo y los cronógrafos de TAG Heuer en las pistas de todo el mundo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario