martes, 28 de mayo de 2013

Anna von Boetticher, embajadora de Oris
La campeona del mundo de pulmón libre firma un acuerdo como imagen del fabricante suizo de relojes mecánicos.
Desde su creación en 1904, la firma de relojes suiza Oris ha sabido buscar su espacio con productos de precisión y en más de un siglo de existencia ha adquirido un gran prestigio en colectivos como el de pilotos o buceadores.

Su línea de productos Diving incluye varios modelos preparados para explorar con total garantía las profundidades marinas, como el recientemente presentado Aquis Regulateur, sumergible hasta una profundidad de 300 metros. Y a partir de ahora, para promocionar esta línea de relojes, Oris cuenta con una nueva embajadora, la Campeona del mundo de inmersión a pulmón libre, Anna von Boetticher.

En primavera de 2007 asistió a su primer taller de apnea y desde entonces no ha dejado de superarse en esta disciplina. Anna von Boetticher empuja constantemente los límites en el mundo del buceo, como lo demuestra su reciente intento por conseguir el record mundial de apnea en la disciplina de Peso Variable, que se le escapó por muy poco. Sus considerables éxitos anteriores incluyen seis marcas de apnea alemanas y otro record mundial en Tándem sin límites, que alcanzó con Andrea Zuccari en 2011.

Desde su campo de entrenamiento en Egipto, Anna declaró: “estoy encantada de anunciar mi nueva asociación con Oris; es una marca que admiro desde hace muchos años y llevo sus relojes con orgullo. En el apremiante mundo del buceo se precisa un reloj del que se pueda depender y sé que mi Oris nunca me fallará”.

Ulrich W. Herzog, Presidente Ejecutivo de Oris, comentó: “Nos sentimos increíblemente orgullosos de todo lo que Anna ha conseguido y nos complace darle la bienvenida coma Embajadora de la Marca Oris. Su empuje, su determinación y su dedicación son habilidades que reflejan todo aquello con lo que Oris se identifica. Compartimos su pasión por lo extraordinario y su busca de la perfección”.

0 comentarios:

Publicar un comentario