El trabajo que la Manufactura ha hecho a través de los últimos años no ha pasado desapercibido, sobre todo en el continente asiático donde sus modelos causan un gran furor y cuyas ventas anuales han ayudado al constante crecimiento de Corum. El pasado 24 de abril la distribuidora de relojes de lujo en china, Haidian, cerró un acuerdo de 86 millones de francos suizos, alrededor de 69.8 millones de euros, para hacerse con la totalidad de las acciones de la relojera suiza.
Hon Kwok Lung del Comité Ejecutivo de China Haidian, señala la convicción que tienen sobre el potencial de la Manufactura, durante el tiempo que han distribuido los relojes de lujo de Corum se dieron cuenta del arduo trabajo que hay detrás de cada reloj y su visión de llegar a lo más alto de la cima en el mundo de la Alta Relojería. Antonio Calce señala sobre Hon Kwok: “Es un hombre comprometido con la preservación y el desarrollo de la industria relojera suiza, de sus fabricantes y del conocimiento que tenemos en la región“. Kwok ha señalado el interés en mantener los valores y filosofía de la marca, retomar sus costumbres y respetar la tradición que han creado después de media centuria.
Se prevé que con los nuevos propietarios, lejos de hacer un cambio en la estructura y filosofía de la Manufactura suiza, se enfocará a dar mayor auge a todos los planes de trabajo que la marca de relojes ha iniciado y desarrollado en los últimos años a fin de consolidar a la compañía, tanto en el mercado asiático como en general entre las marcas de Alta Relojería. En Referencia Relojera le deseamos el mejor de los éxitos a Corum en esta nueva etapa, y estamos seguros que continuarán de mejor manera con el trabajo de calidad que siempre los ha caracterizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario