domingo, 21 de abril de 2013


nombre jaeger-lecoultre deep sea chonograph cermet
Jaeger-LeCoultre siempre ha mantenido una preocupación por preservar el medio ambiente ayudando a la flora y fauna de los diversos ecosistemas en todo el planeta que se encuentran en gran peligro debido a la acción del hombre. Motivados por una causa tan justa y noble, la marca de relojes de lujo lanza su  quinta subasta on-line con la cual se espera recaudar el mayor número de fondos posibles para apoyar programas que ayuden a la preservación de la flora y fauna del mundo marino, así como la justa limpieza de los océanos.

La subasta tendrá acción el día 23 de abril, el martes de la próxima semana. El reloj que se estarán disputando miles de cibernautas en todo el mundo será el Jaeger-LeCoultre Deep Sea Chronograph Cermet el cual se inspira en el modelo Memovox Deep Sea de 1959, una de las piezas clásicas de la Manufactura suiza. Los contadores de este cronógrafo se asemejan a los instrumentos de a bordo que hiciera Jaeger-LeCoultre en la década de los años 30, estos indicadores están hechos para que puedan ser visibles no importando si se encuentra debajo del mar, además posee un indicador que cambia de color entre blanco y rojo para saber si el cronógrafo está en marcha o detenido.

La caja está hecha de “cermet” un material que combina las propiedades del aluminio con algunas más de cerámica para darle ese aura de ligereza y resistencia al mismo tiempo. No duden en entrar a la página oficial de Jaeger-LeCoultre para conocer más de la subaste y participar en ella para hacerse con este reloj único.

0 comentarios:

Publicar un comentario