viernes, 26 de abril de 2013


Movimiento:Automático , 28.800 alt/h, 20 rubíes, reserva de marcha de 40 horas, platina y puentes con acabado perlado y acaracolado, decoración Côtes de Genève en la masa oscilante y grabado Hermès Paris.
Funciones:Horas, minutos, segundos, fecha.
Caja:Acero, cristal de zafiro antirreflectante, estanqueidad hasta 50 metros, diámetro 32mm.
Esfera:Blanco mate, calco antracita.
Correa: Piel, liso rosa Lipstick. Hebilla desplegable de seguridad en acero de 14 mm.
Año: 2013


Hermès presenta su nueva versión del conocido modelo Arceau, al que ha llamado Lipstick

Hermès lanzó su modelo Arceau en 1978, diseñada por Henri d'Origny y formas de inspiración ecuestre. Fue el nacimiento de un clásico. Desde entonces se han ido sucediendo las versiones, que han ido incorporando distintas complicaciones, tamaños y colores, pero siempre fieles al diseño original.

Para las mujeres este año Hermès propone el Arceau Lipstick, con la esfera en blanco mate sobre la que resalta los característicos numerales Arceau, que parecen inclinados por una suave brisa.

Aunque hay una versión en cuarzo, la más interesante es la que integra un calibre automático que alimenta las funciones de segundero central y fecha. Por supuesto ambas versiones integran una correa de piel con el tradicional cosido de Hermès. Están fabricadas en el taller de correas propio de la maison. El color, "rosa lipstick", por supuesto.


0 comentarios:

Publicar un comentario