jueves, 25 de abril de 2013


nombre 1
Una de las obras maestras más esperadas ha acaparado los flashes de BaselWorld 2013, se trata del reloj de lujo Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari.

Esta maravilla está siendo presentada en este magno evento relojero. Estamos en el mundo de lo excepcional  esta pieza maestra representa una serie muy especial, diseñada enteramente por los ingenieros y relojeros de Hublot en pro al desarrollo de su manufactura.

“LaFerrari” es el tributo de su trabajo. La demostración de esta pieza vive a través del auto, y cuenta con el récord histórico de 50 días de reserva de marcha, además de ser el reloj con más componentes jamas creado por Hublot.

Realmente un mecanismo digno de admirar., pues no sólo su diseño cautiva sino que sus 50 días de reserva de marcha son toda una proeza si tomamos en cuenta que el reloj posee un tourbillon, una de las complicaciones relojeras que mayor energía consumen en cualquier guardatiempo.  Sus 637 componentes son también un hito en la historia de la Manufactura, nunca antes un modelos de esta marca de relojes había poseído tantos elementos, que además implica una mayor técnica por parte de los maestros relojeros que ensamblan cada uno de los relojes de esta edición limitada.

Los 11 barriletes están dispuestos de forma vertical en el reloj, como si se tratara del movimiento del motor de un auto. Para completar ese aire de automovilismo el reloj está hecho con titanio que asegura fuerza y resistencia ante cualquier golpe, siendo al mismo tiempo lo suficientemente ligero para apenas notar que se le lleva en la mano.
nombre 2
nombre 3
nombre 4
nombre 5

nombre 6
nombre 7

0 comentarios:

Publicar un comentario