18:47
HTV
El estado de la estrella solitaria ahora tendrá dos estrellas en vez de una. Así es, Hublot traerá el brillo hasta esta ciudad con su novena boutique en Estados Unidos. El inicio de este año para la marca de relojes ha tenido un ritmo frenético, no sólo botiques, también alianzas con iconos de la moda y la firma de embajadores de la talla de la leyenda del basketball Kobe Bryant.
Dallas es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del sur estadounidense por lo que era cuestión de tiempo para que Hublot decidiera llegar hasta allí. Ubicada en el North Park Mall junto a otras marcas de lujo, la boutique dará bienvenida a todos los visitantes de este distinguido vecindario Park Cities. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, añadió durante la apertura la importancia de situarse en Dallas, gran parte de sus compradores actuales y potenciales viven en esta ciudad donde las personas suelen ser dinámicas y sofisticadas, al igual que sus relojes de lujo.
Son mil metros cuadrados, en una ambientación minimalista y pulcra de mármol oscuro con acabados metálicos cromados, para dar el mejor recibimiento posible a todos los visitantes de la boutique. Las boutiques son una estrategia de la marca para ampliar el nivel de intimidad y relación cercana entre Hublot y cada uno de sus clientes, el trato personalizado es uno de los puntos que la Manufactura considera más importantes para complacer a sus clientes.
Así es que los habitantes de Dallas podrán conocer de cerca al Big Bang, Classic Fusion y King Power de Hublot, sus modelos insignia.
0 comentarios:
Publicar un comentario