El festival ha tenido tanto éxito que en esta ocasión se dieron cita actores de leyenda como Robert de Niro, Eric Dane y Jean Reno, además de la top model Karolina Kurkova. La campaña de este año lleva por nombre Por Amor al Cine, con ella se espera dar fomento a los proyectos de realizadores cinematrográficos emergentes. También se llevó a cabo la premiación del galardón “Premio IWC al Cineasta” en el cual hubo un concierto privado estelarizado por Aloe Blacc.
El CEO de la marca de relojes, Geroger Kern habló sobre el apoyo que IWC da al Tribeca Film Festival: “Como una compañía innovativa, estamos comprometidos con el desarrollo, por eso compartimos los objetivos centrales del festival y estamos encantados de ser partícipes en esta oportunidad para apoyar a los nuevos talentos que puden crecer en el mundo cinematográfico”.
Jeff Malmberg se hizo con el Premio IWC al Cineasta por su obra Marwencol, un film documental que encantó a los miembros del jurado. Malmberg ganó también 25 mil dólares para fomentar su carrera y estimular su desarrollo. También IWC le entregó un reloj de lujo edición especial llamado Portuguese Automatic Edition “TRIBECAFILM FESTIVAL 2013” uno de los 100 que hay en existencia, así como uno especial en platino que fue puesto en subasta, recaudando 60 mil dólares que también serán utilizados para financiar el trabajo del festival.
0 comentarios:
Publicar un comentario