20:29
HTV
El nuevo complejo de BaselWorld 2013 es toda una obra impresionante de arte arquitectónico, el trabajo corrió a cargo de Herzog y de Meuron, no cabe duda alguna que todos los expositores y asistentes a esta feria magna han quedado impresionados con su trabajo. Para continuar a tono TAG Heuer utiliza sus 1,863 m2 de forma ingeniosa con tres niveles y 40 áreas privadas para reunión.
Bajo la idea de tener un crucero de lujo ahí mismo en BaselWorld 100 personas trabajaron por más de siete semanas para hacer posible este gran resultado. Todos los materiales para este stand se trajeron desde Italia, todo para albergas más de 2 mil eventos que se tienen planeados en estos ocho días del festejo en BaselWorld 2013. 11 anfitriones y cerca de 170 personas más estarán atendiendo a todos los visitantes y miembros de la prensa especializada que deseen descubrir el mundo relojero que TAG Heuer preparó para todos ellos.
La marca de relojes está celebrando los 50 años de su emblemático modelo Carrera, además de habernos impresionado con su reloj de lujo Mikropendulum del cual ya les hemos traído una reseña. Por ello el arquitecto italiano Ottavio Di Blasi se encargó de diseñar todo el stand de TAG Heuer, el cual impresiona por su fachada en 3D, estableciendo la postura siempre dinámica y lujosa al mismo tiempo de esta Manufactura suiza. Ya dentro tenemos un pozo de luz central desde el cual se conectan los tres niveles del stand.
TAG Heuer no se olvidó de quienes le han acompañado durante tantos años por lo que en la entrada podemos observar un McLaren 12c GT, cuyo estilo llama la atención de inmediato, tanto por el diseño como por su color cromado que asemeja a los actuales monoplazas de McLaren en la Formula 1. La visita al stand de TAG Heuer es una de las mejores sensaciones que hemos tenido en nuestra visita a BaselWorld.
0 comentarios:
Publicar un comentario