Durante los últimos años TAG Heuer ha estado en el pináculo de las marcas de relojes de lujo en todo el mundo. La Manufactura suiza ha logrado posicionarse en el top of mind del mundo de la Alta Relojería gracias a sus diseños inspirados en el avant-garde y a la visión e impulso que fue impreso por Jean-Cristophe Babin durante los últimos 11 años en los que se encargó de llevar la batuta de la Casa relojera hacia el éxito. Ese mismo entusiasmo y arduo trabajo que le conocemos lo llevará a su nuevo puesto en Bvlgari, donde se espera con entusiasmo su llegada para mejorar lo hecho en TAG Heuer.
Babin fue siempre conocido en el mundo de la Alta Relojería por sus constantes viajes y alto grado de involucramiento con la marca. Debemos recordar que TAG Heuer es también productor de gafas solares y algunos otros artículos que engloban en su totalidad la filosofía de constante dinamismo, elegancia y estética. Con la frente en alto, Jean Christophe deja a TAG Heuer, tal vez, en uno de los mejores momentos de la historia, tan sólo el año pasado se consiguió el premio Aiguille d’Or en el Grand Prix d’ Horlogerie Geneve, mientras que este año se festeja los 50 años de su modelo insignia, el mítico reloj Carrera de TAG Heuer.
Aun cuando esta relación llega a su fin en Referencia Relojera estamos seguro que tanto la carrera de Babin como la de TAG Heuer seguirá en ascenso, pues ambas partes nos tienen acostumbrados a los más altos estándares de excelencia. Sólo resta conocer cómo será su futuro en Bvlgari.
0 comentarios:
Publicar un comentario