ODM a lo largo de los años creó un concepto que revolucionaria los modelos clásicos de los relojes. Los colores y la tecnología va de la mano con la marca. El led ha venido para quedarse, y es el caso de la estructura de estos relojes. Aunque ODM se clasifica en relojes análogos y digitales, ambos poseen la característica del uso de nuevos materiales, tales como el silicón multifacético. Abriendo brecha en las diversas formas de fabricar guarda tiempos.
Nacida en el año 1999, la marca siempre tuvo clara su visión, la de crear ideas coloridas y futuristas para todos los gustos. Y lo logró, con el éxito llegaron más modelos y nuevas formas, convirtiéndolos pronto en un artículotrendy. Su acabado refinado ha sido imitado por muchas más marcas.
La inspiración de las grandes urbes, la era digital y la juventud es el estandarte de las nuevas direcciones que toman algunas marcas. Japón, China y en general las ciudades más importantes del mundo, son los escenarios que albergan estas nuevas tendencias, cada vez más populares. En el mundo actual la demanda por nuevas formas de expresarse, se ha vuelto un estilo de vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario