La marca de relojes de lujo Hublot se volverá el patrocinador oficial del CNN Football Club, el cual es un foro de debate abierto para toda la comunidad amante del fútbol. Al menos durante los próximos meses toda la atención de este foro se verá enfocada en la parte final de la Champions League, ya en su fase de eliminación directa.
De momento ya podemos ver los tres banners dentro del sitio www.CNN.com/footballclub indicándonos con exactitud cuándo se celebrará la próxima ronda de partidos en cualquiera de nuestras ligas favoritas. Petra Malenicka, Directora de Ventas de CNN International, dijo en comunicado de prensa que: “Nos encontramos encantados con la llegada de Hublot como official timekeeper en el show de CNN Football Club. Ésta es una asociación única en su tipo que ofrecerá la posibilidad a Hublot de generar mayor nivel de engagement con una mayor audiencia: todos los amantes de fútbol en el mundo”.
También Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, se mostró feliz con el recién adquirido convenio. “Ser los primeros, únicos y diferentes. Es la filosofía que siempre ha dirigido a Hublot, por eso cuando CNN lanzó un nuevo y totalmente interactivo show sobre el fútbol nosotros nos mostramos fascinados con la idea de convertirnos en el official timekeeper de un innovador proyecto como éste. Hublot se ha mantenido muy cercano al mundo del fútbol desde hace ya bastante tiempo, ha sido un privilegio que la FIFA haya escogido a Hublot como Official Timekeeper en la próxima Copa Mundial a celebrarse en Brasil 2014. También nos hemos acercado a clubs históricos como el Manchester United y el Bayern Munich. La asociación con CNN Football Club era simplemente un paso lógico.”
0 comentarios:
Publicar un comentario