jueves, 21 de febrero de 2013


nombre zegg&Cerlati hublot jeans
nombre tina zegg carlo Cerlati hublot biver
nombre tina zegg carlo Cerlati hublot watches

nombre tina zegg carlo Cerlati
nombre hublot chronograpic 4000 jeans
nombre hublot chronograpic jeans
Tina Zegg & Carlo Cerlati tuvieron el gusto de acompañar a Hublot en la presentación de una serie exclusiva la cual lleva por nombre “Hublot Oceanographic 4000 Jeans”. La marca de relojes de lujo nos sorprende con este modelo de look totalmente deportivo, y ni hablar de la capacidad de inmersión que posee: ¡4,000 metros de hermeticidad!
 El acabado en forma de Jeans le da ese toque atemporal, juvenil y deportivo necesario para acompañar a esa persona de espíritu aventurero, más si se trata de una persona amante del buceo y las emociones extremas. La iniciativa nació de Zegg&Cerlati, dos figuras reconocidas  en el mundo de la moda y la relojería y fueron bien vistas por el Chairman y CEO de Hublot, Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe, respectivamente.
 Obviamente un reloj de lujo como éste se vestirá con la tela de uno de los más reconocidos fabricantes y distribuidores de esta tela en toda Europa. Además la serie será un edición limitada a tan sólo 21 relojes numerados en todo el mundo y estarán disponibles sólo en las boutiques de Zegg&Cerlati en la Place du Casino en Montecarlo, en Ischgl, Austria y Samnaun en Suiza.
 La presentación de un reloj de este tipo tendría que ser en un lugar sinónimo de aventura como lo son los Alpes Suizos dentro del Hôtel Wellness Chasa Montana de Samnaun, junto a la campeona mundial de esquí, la alemana Maria Höfl-Riesch, embajadora de Hublot desde el año 2011 y, por supuesto, Jean-Claude Biver, Tina Zegg y Carlo Cerlati. No está de más señalar que detrás de este momento se encuentran 18 meses de investigación para lograr tan alto grado de hermeticidad.
 Además de la caja de carbono y la correa de caucho la tela de jeans irá presionada en epoxi a la correa y caja. Para lograr su clasificación como reloj de buceo fue necesario que este reloj pasará los estándares de calidad de la norma suiza de relojería NIHS. En un tanque Roxer cada reloj es sometido a una presión de 5 mil metros. Para lograr la resistencia necesaria se le dotó de un cristal de zafiro de 6.5 mm, mientras que el fondo de la caja va enroscado al reloj y está hecha de titanio grado 2, totalmente resistente a la oxidación.

0 comentarios:

Publicar un comentario