Durante los últimos años hemos visto el crecimiento de una marca que cada vez más integra una serie de objetos de lujo diseñados para acompañarnos en casi todo momento. Por supuesto nos referimos a TAG Heuer que no sólo nos sorprende día a día con sus nuevos modelos de relojes, también podemos llevar otros artículos con la misma línea de calidad y lujo como lentes de sol, portalaptops y ahora con su propio celular.
TAG Heuer Racer es el nombre del primer celular suizo original de TAG Heuer, de pantalla táctil. Baja la idea de la verdadera exclusividad la Marca nos presenta este smartphone construido bajo la idea de llevar el mundo del automovilismo en la palma de nuestras manos, pues utiliza materiales propios de este mundo adaptados a la telefonía celular.
Completando su línea celular está el TAG Heuer Prestige Gold and Carbon el cual es la encarnación del lujo en la telefonía con detalles en oro puro de 18 quilates, combinado con caucho negro en tratamiento PVD o fibra de carbono, según sea el modelo, con las barras laterales y traseras en oro, como si se tratará de algún carro deportivo.
Extraído del mundo de la Alta Relojería este celular posee una caja que lo hace resistente a cualquier daño por caída o golpe, aislando totalmente la parte central del teléfono, asegurándonos que todos nuestros datos móviles nos acompañarán siempre. El nuevo Prestige excede las normas de calidad de cualquier marca de celular, aunado a un diseño verdaderamente único y exclusivo que no deberá faltar si en verdad te gusta diferenciarte del resto.
0 comentarios:
Publicar un comentario